
Que porque hacer una sesión de preboda?, sencillo.
Por un lado pasaréis una tarde inolvidable, divertida y romántica. Volver a ese lugar donde os conocisteis, o esa ciudad que siempre habéis querido visitar juntos...
Por otra parte la sesión de preboda reforzará la confianza entre nosotros. Esto os ayudará a perder el miedo frente a la cámara y ser más espontáneos y naturales. En mi caso es la mejor manera de potenciar vuestros puntos fuertes y conoceros mejor.
VERO + RAMÓN
CARME + JORDI
MARIA + ALBERT
MARI + CARLOS
MARI + XIMO
MARTA + ALEX
CARMINA + FERNANDO
María Moliner
Sin posados, con discreción y originalidad, captaron momentos únicos que ese día pasan desapercibidos. Hicimos también postboda y redescubrimos rincones de un lugar muy conocido por nosotros pero que tras su objetivo resultaron algo nuevo y espectacular. ¡Recomendable 100% este gran profesional.
María Castelló
Quería comentar que estamos muy contentos con Roberto Abril. Gracias a él, tenemos plasmado uno de los días más importantes de nuestras vidas a la perfección. Estamos muy contentos con su trabajo y con la calidad de las imágenes. Una elección más que recomendable para todo aquel que quiera recordar algo muy especial el resto de sus vidas.
Marta Feliu
El resultado del trabajo de Roberto es algo fantástico y con un toque verdaderamente especial: toque personal. Una de sus mayores virtudes es pasar prácticamente desapercibido en un día tan intenso y visceral como este: discreción. Cosa que luego se traduce en la captación de unas imágenes que rebosan naturalidad y sentimiento: autenticidad. Además, sus fotografías ayudan a revivir con su visionado, lo que pasó tan rápido y tan intensamente: reportaje casi periodístico al pie de la letra. Vamos, ¡superelección!